Mannucci anunció la contratacion de Alexander Lecaros. (Foto: IG Alex_Lecaros)
Mannucci anunció la contratacion de Alexander Lecaros. (Foto: IG Alex_Lecaros)

La dirigencia de Carlos A. Mannucci estudia las mejores opciones para conformar el plantel versión 2022 y este viernes revelaron la primera incorporación: Alexander Lecaros. El volante de 22 años retornará al fútbol peruano, luego de haber estado dos temporadas en Brasil, donde no pudo desplegar su mejor nivel.

Durante los últimos días, el jugador había sido vinculado con varios clubes de la liga local e incluso Universitario parecía tener mayores opciones de hacerse con sus servicios. Sin embargo, el conjunto ‘Carlista’ de Trujillo supo brindar la mejor oferta para finalmente poder cerrar el acuerdo de dos años.

Alexander Lecaros se convierte en nuestro primer refuerzo para las siguientes dos temporadas. Con 22 años, llegará a Trujillo para aportar con su juego ofensivo en la Liga 1″, indicó Carlos A. Mannucci a través de Twitter. La noticia fue bien recibida por los hinchas, puesto que guardan un buen recuerdo de su pasado en Cusco FC.

Alexander Lecaros es nuevo jugador de Mannucci. (Foto: Captura)
Alexander Lecaros es nuevo jugador de Mannucci. (Foto: Captura)

El primer objetivo del volante será encontrar su mejor versión física para empezar a tener continuidad. Durante su etapa en Brasil, fue parte de las filas del Botagofo y Avaí, pero nunca pudo consolidarse como titular. Ante estas circunstancias, finalmente quedó desligado del ‘Fogão’.

Dentro de las próximas semanas, Alexander Lecaros se pondrá bajo las órdenes del comando técnico del mexicano Enrique Meza, entrenador que también llegó a la institución trujillana para el nuevo curso que se avecina.

Mannucci retiene a su goleador

Carlos A. Mannucci también utilizó sus redes sociales para comunicar la continuidad de José Carlos Fernández en el plantel para el 2022. El delantero de 38 años extendió su vínculo luego de su destacada participación a lo largo de este año: sumó 22 apariciones (14 de titular) y anotó cinco goles.