El ruso Povetkin no la pasó fácil, pero logró acabar con Whyte. (Fotos: Facebook Sidestep Boxing)
El ruso Povetkin no la pasó fácil, pero logró acabar con Whyte. (Fotos: Facebook Sidestep Boxing)

El peso completo ruso Alexander Povetkin le propinó uno de los nocauts más brutales en lo que va del año al británico Dillian Whyte en el quinto asalto de un encuentro eliminatorio por el título mundial de la división del CMB, en la pelea estelar de una jornada de realizada en la Matchroom Fight Camp de Brentwood, Inglaterra. El video del nocaut se volvió viral mundialmente en las distintas redes sociales como.

LEE: PSG VS BAYERN: DÓNDE Y CÓMO VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS PAÍS POR PAÍS

El excampeón mundial de la AMB, Povetkin conectó un uppercut directo a la barbilla de Whyte, para ponerlo fuera de combate en el round cinco. Por la brutalidad del mismo, no fue necesaria la cuenta de protección.

Pese a que el ruso había caído en dos ocasiones en la lona, para el quinto asalto logró sobreponerse y acabar con el peleador británico.

LEE: NEYMAR LIBERA SU ANSIEDAD CANTANDO A UN DÍA DEL FINAL DE LA CHAMPIONS

Así Alexander Povetkin conquistó el título diamante y el cinturón de peso completo interino del CMB; pero lo más importante: Logró la posibilidad de enfrentarse al ganador del combate entre el campeón mundial Tyson Fury y el norteamericano Deontay Wilder.

NOCAUT DE POVETKIN CANDIDATO AL MEJOR DEL AÑO

Por la brutalidad del nocaut conseguido por Povetkin fue calificado por los entendidos como uno de los mejores del año y un serio aspirante a convertirse en el mejor, junto con el conseguido por Tyson Fury sobre Deontay Wilder.

Como siempre que se registra un nocaut de estas características el video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube, Twitter y otras.

Alexander Povetkin noqueó a Dillian White en una pelea por el título mundial interino. (Redes social

MIRA ESTOS VIDEOS:

Jazmín Pinedo sobre su soltería: “¡Qué la voy a disfrutar si estoy encerrada en cuarentena!”| EET
Autogol de Lukaku y golazo de Diego Carlos 3-2 en el Sevilla vs. Inter por la Europa League - Trome

TAMBIÉN LEE: