Alexander Succar se fue expulsado por polemicaaccioes tras a notar el 2-0 (@golperu)
Alexander Succar se fue expulsado por polemicaaccioes tras a notar el 2-0 (@golperu)

Pocos segundos le duró la alegría a . El goleador de , quien se encargó de asegurar la victoria 2-0 ante Alianza Lima, se marcharía expulsado antes que se vuelva jugar la pelota, por dos situaciones posteriores al gol de .

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán calentó su ingreso a clásico con curioso juego de ligas [VIDEO]

El goleador crema venía siendo uno de los más altos valores del partido y parecía coronar su actuación con el penal ay gol en el arco sur de Alianza Lima, pero tras el festejo, las emociones le jugaron en contra al goleador que con una de sus manos hizo un gesto como ‘no viendo a nadie en la tribuna’ una actitud que provocó la protesta de los jugadores íntimos con el árbitro.

Cuando el artillero regresaba a su campo y el juez iba hasta su posición para mostrarle la segunda amarilla, cuando el jugador cayó en la provocación de Paolo Hurtado quien le puso un dedo en la cara y el goleador estudiantil lo empujó complicando su situación y fue inevitable que el juez del partido le mostrara la segunda amarilla y consecuente cartulina roja a 10 minutos para el final.

Alexander Succar se gamnó la roja tras anotar el 2-0 de Universitario (video: GOLPERU)
Alexander Succar se gamnó la roja tras anotar el 2-0 de Universitario (video: GOLPERU)

Con diez hombres Universitario pudo resistir 17 minutos en desventaja y a esta situación pudo contener los movimientos de Jefferson Farfán quien ingresaría en los últimos 10 minutos de juego y consiguió salir victoriano de Matute finalizada la fecha 10 del Clausura que le permitió escalar hasta el puesto 5° con 17 unidades, superando por diferencia de goles a Alianza Lima con el mismo puntaje.

Alianza Lima vs Universitario: LA PREVIA

Para esta oportunidad, Alianza Lima y Universitario de Deportes, poner el tema numérico por encima de ‘la revancha’, pues los estudiantiles necesitan un resultado positivo para meterse nuevamente en la lucha por el título del segundo certamen del año. En tanto, los grones han sumado un total de 17 puntos y los merengues llegaron a 14 en la tabla de posiciones.

Por la jornada 9, los victorianos retornaron a Lima con el sabor amargo de empatar 1-1 frente a UTC, pues la igualdad del cuadro de Cajamarca llegó en el tiempo de descuento. Caso contrario fue el de los liderados por Carlos Compagnucci, quienes sí sonrieron ante su gente por un triunfo apretado contra Ayacucho FC de 2-1.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Cuánto paga su gol en el Alianza Lima vs Universitario [VIDEO]

GOLPERÚ es el canal exclusivo para los partidos de la Primera División del fútbol peruano. Solicita el servicio en el cableoperador de Movistar TV para que puedas ver todos los detalles del juego entre Alianza Lima y Universitario.

TE PUEDE INTERESAR