La guapa periodista deportiva, contó que se convertirá muy pronto en toda una señora pues anunció su noviazgo con el odontólogo Juan Francisco Pardo. Ella se encuentra más que feliz pues finalmente llegará al altar de la mano de su príncipe azul.

Pero, la vida sentimental de Alexandra Horler ha sido una montaña rusa de emociones y aquí te vamos a contar los romances más sonados de la periodista.

Ernesto Jiménez

En el 2014, el exchico reality, Ernesto Jiménez confirmó que salía con Alexandra Horler. Ellos compartían fotografías viajando y disfrutando de la vida.

“Sí, estamos saliendo, pero más allá de eso, quisiera evitar entrar en detalles. Sí, subimos fotos, porque la felicidad se comparte”, dijo el excombatiente en ese entonces.

Ahora, Ernesto Jiménez es un hombre casado y su ex Alexandra lo estará muy pronto.

Antonio Pavón

Al año siguiente, es decir, en el 2015, la periodista también estuvo con el torero Antonio Pavón, con quien fue captada besándose y en más de una oportunidad se fueron de viaje juntos.

“Si tengo que decir algo de la señorita Horler, es que es una chica maravillosa, súper inteligente y culta. Tenemos una bonita amistad, que yo sienta algo especial por ella, es evidente. Pero hasta el momento, siempre he dicho, solo tenemos una bonita amistad”, dijo en su momento el torero español que ahora se encuentra disfrutando a su pequeño hijo en la madre patria.

Luis Castañeda Pardo

En el 2019, la bella periodista confirmó el romance con el hijo del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Pardo. Ella lo hizo con un romántico mensaje al pie de la foto que colgó en sus redes sociales.

“Lo elegí a usted, porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos...valía la vida (Nunca mejor dicho, Neruda) Te amo @luchocastanedapardo”, señaló la comunicadora.

Por su parte, Castañeda Pardo correspondió al mensaje de su amada de la siguiente manera: “¡Es solo el comienzo de una gran aventura a tu lado mi amor! #loveisintheair. Nos tomó por sorpresa y aunque con la guardia en alto, ¡el amor pudo más! Me siento orgulloso de estar a tu lado, eres una gran mujer @alexandrahorler”.