¡La ignoraron! La conductora de televisión Alexandra del Solar explotó contra sus compañeros de conducción al no darle la palabra para que realice alguna pregunta durante la entrevista que 'Gol Perú' tuvo con el DT de la selección peruana, . La periodista no dudó en dar a conocer su incomodidad ante las cámaras del programa 'Gol Noticias'.

Alexandra del Solar señaló que se sintió ignorada tras no haber tenido la oportunidad de entrevistar en vivo al 'Tigre' Gareca, mientras que los otros panelistas sí pudieron hacerlo.

“¿Y yo? Bien gracias, me obviaron…Me ha parecido muy mal que me hayan obviado, machismo total”, expresó ofuscada la periodista agitando los brazos.

A pesar que su compañero del programa, Bruno Ginnochio, trató de pasar el tema, Alexandra Del Solar continúo expresando su incomodidad e indignación. “Los tres comentaron y ¿yo? estoy pintada acá”, sentenció. Ginnochio aparentemente intentó justificar lo que pasó aduciendo falta tiempo. "Pero bueno, fue un ratito", dijo.

Antes del comentario de la periodista, Ricardo Gareca dio entrevista a Maxi Mendaña y a Jesús Arias, panelistas del programa. En esta ronda de preguntas también participó Ginnochio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC