Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"MACHISMO TOTAL" Alexandra del Solar explota contra sus compañeros que la ignoraron en entrevista a Ricardo Gareca

Alexandra del Solar expresó su incomodidad ante cámaras al sentirse ignorada porque no intervino en la que entrevista que le hicieron a Ricardo Gareca en Gol Perú, y en la que sí participaron otros panelistas.

Alexandra del Solar arremetió contra panelistas tras ser ignorada en entrevista a Gareca: “Machismo total"

A pesar que su compañero del programa, Bruno Ginnochio, trató de pasar el tema, Del Solar continúo expresando su incomodidad e indignación. (Foto: Captura Gol Perú)

A pesar que su compañero del programa, Bruno Ginnochio, trató de pasar el tema, Del Solar continúo expresando su incomodidad e indignación. (Foto: Captura Gol Perú)

¡La ignoraron! La conductora de televisión Alexandra del Solar explotó contra sus compañeros de conducción al no darle la palabra para que realice alguna pregunta durante la entrevista que 'Gol Perú' tuvo con el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca. La periodista no dudó en dar a conocer su incomodidad ante las cámaras del programa 'Gol Noticias'.

Alexandra del Solar señaló que se sintió ignorada tras no haber tenido la oportunidad de entrevistar en vivo al 'Tigre' Gareca, mientras que los otros panelistas sí pudieron hacerlo.

“¿Y yo? Bien gracias, me obviaron…Me ha parecido muy mal que me hayan obviado, machismo total”, expresó ofuscada la periodista agitando los brazos.

A pesar que su compañero del programa, Bruno Ginnochio, trató de pasar el tema, Alexandra Del Solar continúo expresando su incomodidad e indignación. “Los tres comentaron y ¿yo? estoy pintada acá”, sentenció. Ginnochio aparentemente intentó justificar lo que pasó aduciendo falta tiempo. "Pero bueno, fue un ratito", dijo.

Antes del comentario de la periodista, Ricardo Gareca dio entrevista a Maxi Mendaña y a Jesús Arias, panelistas del programa. En esta ronda de preguntas también participó Ginnochio.

notitle

A pesar que su compañero del programa, Bruno Ginnochio, trató de pasar el tema, Del Solar continúo expresando su incomodidad e indignación. (Video: Gol Perú)

Cargando siguiente contenido

Portada