A la espera de un pronunciamiento oficial de una de las partes involucradas -, Gimnasia La Plata o Universitario de Deportes- el medio deportivo TyC Sports anunció al jugador como el "nuevo refuerzo" del 'Lobo', como se le conoce al club argentino.

"Finalemente, Gimnasia tiene su primer refuerzo. Se trata de Alexi Gómez, un mediocampista peruano de 25 años que llegará al Lobo a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares", se informó en la web.

"Gimnasia cerró el fichaje del mediocampista Alexi Gómez. Firmará contrato por un año", publicó, por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky, en Twitter. De oficializarse la noticia, el futbolista volverá a ser dirigido por Pedro Troglio, como pasó el 2017 en Universitario de Deportes.

Desde Argentina, los rumores sobre el interés de Gimnasia por Alexi Gómez han venido circulando en los últimos días. La 'Hiena', con contrato con los cremas por todo el 2019, jugó este año por Atlas (México) y Minnesota United (Estados Unidos).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC