Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra la pequeña hija de su actual pareja
Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra la pequeña hija de su actual pareja

El futbolista vuelve a protagonizar un nuevo escándalo. El ahora jugador de ha sido denunciado por violencia psicológica contra a hija de su actual pareja, Gabriela Aparicio. El denunciante es el padre de la pequeña, Deus Rivas.

Según el informe de Domingo al día, Deus Rivas fue alertado del comportamiento agresivo del futbolista por algunos mensajes que le envió la abuela de la menor, Rosario del Pilar Arenazas.

“Este muchacho con el que ella se ha metido, toma demasiado licor. Es un mal ejemplo para mi nieta”, señaló Rosario del Pilar Arenazas en un audio que difundió el padre de la menor.

Debido a los indicios y episodios de los que ha sido testigo, el padre de la niña acudió al juzgado de familia de Lima Este, sede Puruchuco, para interponer una denuncia por violencia psicológica en agravio de su hija, contra Gabriela Aparicio y Alexi Gómez.

Recordemos que Alexi Gómez ha sido denunciado por su expareja por maltrato físico durante la cuarentena y ha protagonizado otros escándalos extradeportivos por su conductora agresiva.

TROME | Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra la hija de su actual pareja