Alexi Gómez fue expulsado de Atlas tras jugar pichanga de barrio | VIDEO | FOTOS
Alexi Gómez fue expulsado de Atlas tras jugar pichanga de barrio | VIDEO | FOTOS

en serios problemas en Atlas de México tras difundirse un video en el que está jugando fulbito con amigos en una cancha sintética en plena competencia de la Liga MX.

Supuestamente el video corresponde a un día antes del partido Atlas vs Puebla por el Torneo Clausura de la Liga mexicana. El video se difundió a través de redes sociales y de inmediato el club inició las averiguaciones del caso.

Un día después de conocerse el video de Alexi Gómez, según la cadena ESPN, el jugador peruano fue expulsado del club por conducta poco profesional.

"Rubén Omar Romano, DT del Atlas, expulsó al peruano Alexi Gómez luego de que en redes sociales apareciera una imegan donde el jugador presuntamente disputó un partido de fútbol 7 en Zapopan", citó ESPN de México en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido el periodista mexicano René Tovar, confirmó la información. "Mucha molestia en el Atlas. Lo de Alexi Gómez es la gota que derrama el vaso. Romano lo echó del equipo", señalo en redes sociales.

"En el club Atlas analizan la baja de Alexi Gómez, por lo pronto está expulsado del equipo y no jugará esta noche frente al Puebla", agregó el reportero mexicano.

Según la información de ESPN, Alexi Gómez, estaba convocado para el partido el duelo Atlas vs Puebla por la Liga MX.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC