Así dieron la bienvenida a Alexis Sánchez en Milán
Así dieron la bienvenida a Alexis Sánchez en Milán

fue oficializado como nuevo jugador del para la presente temporada. El Chileno llega en calidad de préstamo en medio de un acuerdo polémico con , que pagará 7 millones de euros como parte de su sueldo.  

Inter de Milán anunció el acuerdo en sus redes sociales, mientras que Manchestr United hacía lo propio deseándole suerte a Alexis  Sánchez en su nueva camiseta, lo que desató la una ola de criticas en las redes sociales.

Inter de Milan destac¿o los inicios de Alexis Sánchez con un texto en su página web. en la que destacaron también su paso por FC Barcelona, donde ganó dos Supercopas locales, una Copa del Rey, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.Con Arsenal, obtuvo dos Copas FA y tres Community Shield.

Alexis Sánchez es el quinto chileno en la historia del club, tras los pasos del más famoso de ellos: Iván Zamorano. Le siguen los pasos David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel.

El 'Chico Maravilla' llega cedido hasta el 30 de junio del 2020 y tendrá el mismo salario que registraba en Inglaterra, el cual cancelará el equipo dueño de su pase y los milaneses en partes acordadas durante la negociación.

Alexis Sánchez se reencontrará con su ex compañero del Manchester United, Romelu Lukkau, quien también llegó recientemente al equipo de Antonio Conte, y con Kwadwo Asamoah y Samir Handanovic, con quienes compartió en el Udinese.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC