, la nueva joya de , está a la espera de que José Mourinho le de 'luz verde' para que pueda debutar con los 'Diablos Rojos' en la . Mientras aguarda la orden el chileno ha decidido otorgarse un capricho.  

Al parecer Alexis Sánchez, festejó el fichaje más importante de su carrera, con Manchester United, nada menos que adquiriendo un lujoso superauto que está valorizado en más de 200.000 dólares.

Ya  son varios medios que han fotografiado a Alexis Sánchez paseando a bordo de un Bentley Continental GT que costaría 150.000 libras esterlinas (211.000 dólares) algo acorde con el jugador mejor pagado de Manchester United y de la Premier League

Manchester United pagará cerca de 500 mil dólares por semana a Alexis Sánchez. Haciendo algunos cálculos el 'Chico Maravilla'  recibirá poco más de 24 millones de dólares al año, superando a su compañero Paul Pogba, quien percibe 355.000 dólares por semana.

Asimismo, se conoció que Alexis Sánchez tuvo que solicitar a los dueños del Hotel Lowry, donde aún permanece alojado, un permiso especial para que sus mascotas, dos perros labradores, puedan quedarse en su habitación. El hotel no permite que los huéspedes ingresen con animales, pero en el caso del nuevo delantero del Manchester United han hecho un excepción. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC