El delantero del Arsenal y el centrocampista armenio del Henrikh Mkhitaryan, que en las próximas horas intercambiarán sus clubes, están pasando el reconocimiento médico previo a la firma de sus nuevos contratos, informó la televisión Sky Sports este domingo.

Según la cadena deportiva, el chileno acude al centro de entrenamiento del Manchester United para someterse a las pruebas médicos, mientras que el armenio está en Londres para realizar su reconocimiento.

Varios medios publicaron fotografías de Mkhitaryan y de su agente Mino Raiola en un hotel en el centro de Londres el sábado por la noche.

Alexis Sánchez viajó a Manchester United el sábado, reveló el entrenador del Arsenal Arsene Wenger tras la victoria contra el Crystal Palace (4-1).

El traspaso se hará "en una dirección, solamente si se hace en la otra dirección", señaló Wenger, precisando que debería cerrarse "en las próximas 48 horas".

"Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)", dijo por su parte Jose Mourinho, técnico del United, sobre la llegada de Sánchez.

Según las informaciones, el chileno firmará un contrato que le convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC