Alexis Sánchez volverá al Manchester United: Así lo aseguró Ole Gunnar Solskjaer técnico de los Red Devils
Alexis Sánchez volverá al Manchester United: Así lo aseguró Ole Gunnar Solskjaer técnico de los Red Devils

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del dijo en una conferencia de prensa que el delantero Alexis Sánchez volverá en el verano europeo a Old Trafford y demostrará a sus críticos que se equivocan.

El chileno salió cedido esta temporada en el Inter de Milán, aunque las lesiones, como ya le ocurrió con los ‘Red devils’, no le han dejado disputar muchos minutos en el cuadro comandado por Antonio Conte.

Alexis Sánchez no puede volver a Manchester United en este mercado invernal ya que no tiene una cláusula para romper su préstamo. Sin embargo, Solskjaer ha reincidido en la intención de los ‘Diablos rojos’ de que regrese al club.

“Alexis volverá y mostrará que estaban equivocados”, señaló el estratega noruego cuando el ‘Niño Maravilla’ fue mencionado como un fichaje fallido para el conjunto de Old Trafford.

Esta temporada, el atacante ha disputado siete partidos con el Inter, marcando solo un gol. Su rendimiento con el United no fue mucho mejor y en 45 encuentros anotó cinco tantos y dio nueve asistencias.

Situación de Alexis Sánchez

El jugador tiene contrato vigente con Manchester United hasta el 2022, según información del diario Daily Star. Por ello, el vicepresidente ejecutivo de la institución, Ed Woodward, desea que el sudamericano cumpla con el acuerdo.

De hecho, el dirigente de los ‘Red devils’ se comunicó con los agentes de Alexis Sánchez para expresarles las intenciones sobre el futuro del chileno: no contemplan venderle o cederle a otro club.

Como se recuerda, el mapochino se unió a Manchester United en el 2018. Los ‘Diablos rojos’ pagaron 70 millones de euros al Arsenal y luego convirtieron al delantero en el mejor pagado de la Premier League por ese entonces.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.