Alianza Lima: Este acto de los evangélicos indignó a los hinchas blanquiazules | VIDEO | FOTOS

Decenas de evangélicos, tras la toma de la explanada del estadio de Matute, pintaron los símbolos emblemáticos de Alianza Lima y causó indignación entre los hinchas.

Evangélicos pintan escudo de Alianza Lima
Evangélicos pintan escudo de Alianza Lima
Evangélicos pintan escudo de Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima manifestaron su indignación a través de las redes sociales,  luego de ver a un grupo de evangelistas pintando los símbolos emblemáticos del club blanquiazul tras la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva - Matute durante esta madrugada.

 Los integrantes de la iglesia evangélica llegaron en varias unidades de transporte vestidos con polos color celeste y cascos color amarillo e inmediatamente treparon paredes y se apropiaron de los terrenos de Alianza Lima sin que los vigilantes del estadio pudieran contenerlos.

Una vez en posesión, decenas de evangélicos rodearon el estadio y con varios baldes de pintura blanca iniciaron la pinta de todo el alrededor del lugar tapando los colores emblemáticos de Alianza Lima.

Evangélicos pintan escudo de Alianza Lima y desatan la indignación de los hinchas blanquiazules.

Sin embargo, la indignación se desbordó luego que se mostrara cómo los evangélicos tapaban los escudos de Alianza Lima con pintura blanca y delante de los efectivos de la Policía Nacional que solo estaban ahí para evitar cualquier enfrentamiento.

En redes sociales, los integrante de Comando Sur hicieron un llamado a la hinchada para retomar el control del estadio y "sacar a los invasores" del estadio Alejandro Villanueva, pero el club blanquiazul hizo un llamado a la calma para que este hecho no pasara a mayores.

ASÍ REACCIONARON LOS HINCHAS

Ir a portada