Alianza Lima: Adrián Zela a punto de convertirse en uno de los nuevos jales de la blanquiazul para el 2018

Adrián Zela llegaría a Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea, quien se marchó a Uruguay a disfrutar de las vacaciones sin firmar renovación.

Adrián Zela a punto de convertirse en uno de los nuevos jales de Alianza Lima para el 2018

Adrián Zela a punto de convertirse en uno de los nuevos jales de Alianza Lima para el 2018

Adrián Zela a punto de convertirse en uno de los nuevos jales de Alianza Lima para el 2018

Pinta de gladiador, riega los campos con su sudor. Adrián Zela, figura en Deportivo Municipal en el 2017, empresario vendedor de diamantes y convocado para el repechaje ante Nueva Zelanda, es pretendido por Alianza Lima. El apellido del zaguero está con resaltador en la lista de refuerzos que guarda la gerencia deportiva. El tema económico parece superado porque ambas partes estuvieron de acuerdo y solo faltarían detalles en el contrato para vincularse por un año (deseo de los representantes del jugador) o dos temporadas (pedido de la directiva).

El central conoce las calles y huariques de Matute. Hizo parte de sus divisiones menores en el club, pero nunca debutó en Primera División. Cuando se concrete, sentirá que cumplió con una deuda pasada.

Pero todavía hay un tema que no cierra la administración. Ayer, Pablo Bengoechea se marchó a Uruguay a disfrutar de las vacaciones y no firmó su renovación. Espera que se mejore la oferta por haber cumplido el objetivo de ser campeón nacional.

DATAZO

* Mario Velarde, ex Unión Comercio, estaría firmando el próximo lunes por los íntimos.

Alexandra Horler y Adrián Zela

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.