Pinta de gladiador, riega los campos con su sudor. , figura en en el 2017, empresario vendedor de diamantes y , es pretendido por . El apellido del zaguero está con resaltador en la lista de refuerzos que guarda la gerencia deportiva. El tema económico parece superado porque ambas partes estuvieron de acuerdo y solo faltarían detalles en el contrato para vincularse por un año (deseo de los representantes del jugador) o dos temporadas (pedido de la directiva).

El central conoce las calles y huariques de Matute. Hizo parte de sus divisiones menores en el club, pero nunca debutó en Primera División. Cuando se concrete, sentirá que cumplió con una deuda pasada.

Pero todavía hay un tema que no cierra la administración. Ayer, se marchó a Uruguay a disfrutar de las vacaciones y no firmó su renovación. Espera que se mejore la oferta por haber cumplido el objetivo de ser campeón nacional.

DATAZO

* Mario Velarde, ex Unión Comercio, estaría firmando el próximo lunes por los íntimos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC