Alianza Lima: Aldair Fuentes se luce y posa a lo Cristiano Ronaldo y genera revuelo en redes | TROME
Alianza Lima: Aldair Fuentes se luce y posa a lo Cristiano Ronaldo y genera revuelo en redes | TROME

: La medida de aislamiento social para prevenir la propagación del virus obligó a que los jugadores no tengan más remedio que entrenar en casa. Uno de los tantos futbolistas ha sido Aldair Fuentes, de , quien presumió en redes sociales su nueva figura, al estilo de Cristiano Ronaldo y este fue el resultado.

“El secreto del triunfo es nunca poner excusas”, escribió el blanquiazul en la foto que publicó y que asombró a más de uno de sus seguidores. En la toma se le ve con los abdominales bien marcados, producto de las fuertes rutinas realizadas en casa.

El cambio físico de Aldair Fuentes. (Instagram)
El cambio físico de Aldair Fuentes. (Instagram)

¿Cuándo vuelve la Liga 1?

La Liga 1 todavía no tiene fecha definida de retorno en nuestro país. Este lunes se reunirán los presidentes de los clubes con el titular de la FPF, Agustín Lozano, para discutir las posibles fechas de reinicio y las condiciones que se tienen que dar para obtener la aprobación de las autoridades correspondientes.

En la reunión la FPF alcances iniciales referentes a las medidas sanitarias frente al COVID-19 que se irán implementando y que se espera nutrir con diferentes puntos de vista.

El protocolo de sanidad para el reinicio de la Liga 1 está siendo elaborado por el doctor Jorge Alva, con la colaboración de Julio Segura, doctor de selecciones, Raúl Huáman, jefe del departamento médico de la FPF, Eduardo Gotuzzo, infectólogo y el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.

Michelle Soifer muestra su nueva figura
Michelle Soifer muestra su nueva figura
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER