Los seguidores de se encuentra rendidos ante la cabeza del futbolista quien logró con esta jugada el empate ante Deportivo Municipal. Pero, ahora también se muestran asombrados con su personalidad sencilla ¿A qué te refieres, Tío Trome?

Sobrino mientras los otros futbolistas de Alianza Lima se retiraban en sus propios carros, Aldair Fuentes fue captado tomando un taxi. Esta actitud le valió el elogio de los hinchas de la 'Blanquiazul'.

Así lo mostró un hincha de Alianza Lima, quien publicó la imagen en Twittter con esta descripción: "Luego de jugarse un partidazo y de anotar su primer gol como profesional, Aldair Fuentes parte rumbo a casa desde un taxi". ​

Este gesto de irse a su casa en taxi revela sencillez y humildad para los hinchas de Alianza Lima. Muchos hinchas blanquiazules opinan que Aldair Fuentes es la joya que tiene Alianza Lima.

En el partido con el Municipal esta joya sin duda brilló. Con apenas 19 años, Aldair Fuentes marcó su primer gol como futbolista profesional por la fecha 3 del Torneo de Verano por el Descentralizado 2017.

A los 67' de la segunda parte, el argentino Germán Pacheco cobró un tiro libre cerca al área de Deportivo Municipal y el juvenil Aldair Fuentes apareció para poner la igualdad (1-1) en Matute. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC