Aldo Olcese elogió a Franco Saravia haciéndole broma a Leao Butrón. Foto: Composición.
Aldo Olcese elogió a Franco Saravia haciéndole broma a Leao Butrón. Foto: Composición.

La lesión del arquero titular de, , le ha dado la oportunidad a Franco Saravia de mostrarse y el resultado viene siendo satisfactorio. El portero de 23 años lleva ya 4 presencias consecutivas, en los que se le ha visto mejorar partido a partido.

TE VA A INTERESAR | Phillip Butters reta a Ricardo Gareca: “Pronto veremos cuánto vale y si consigue trabajo” | VIDEO

Esto fue resaltado por el exarquero blanquiazul, , quien elogió la seguridad que Saravia viene mostrando en el arco de Alianza Lima.

“No hemos hablado de Saravia, no es que por él se hayan ganado partidos, pero cada vez que le tocó, transmitió seguridad. Es sobrio y trabajador”, acotó Butrón durante la emisión más reciente del programa ‘A Presión Radio’.

Ante esto, el conductor del programa, Peter Arévalo, destacó que el cuadro íntimo esté apostando por arqueros de la casa. “Es un arquero serio. Y no recuerdo que Alianza haya tenido a su primer, segundo y tercer arquero salidos de la cantera, está Campos, Saravia y De la Cruz”, añadió.

Esto dio pie a que , con la chispa que lo caracteriza, lanzara también su elogio a Saravia, aunque no dejó pasar la oportunidad de ‘picar’ a su compañero Leao Butrón. “Saravia me hace acordar a Leao, pero con manos”, sostuvo, provocando las risas del panel.

Olcese tira flores a Saravia: “Me hace acordar a Leao pero con manos”
Olcese tira flores a Saravia: “Me hace acordar a Leao pero con manos”. Video: A Presión

Franco Saravia volverá a ser titular este martes, . El once victoriano sería: Saravia, Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos, Ballón, Concha, Lavandeira, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Barcos.

TE PUEDE INTERESAR: