Alianza Lima homenajeó a su ídolo, Alejandro Villanueva.
Homenaje Alejandro Villanueva

Alianza Lima siempre homenajeando a sus ídolos. Los jugadores blanquiazules ingresaron al terreno de juego de Matute para enfrentar a Unión Comercio con una remera en homenaje a uno de sus más grandes futbolistas, Alejandro Villanueva.

Luzmila, hija de Alejandro Villanueva, fue la encargada de realizar el 'play de honor' en el partido frente a Unión Comercio. Los hinchas al notar este gesto se colocaron de pie y empezaron a aplaudir durante unos minutos.

El popular 'manguera' fue homenajeado por los íntimo en el estadio que lleva su nombre porque este lunes habría cumplido 110 años. 

Alejandro Villanueva junto a José María Lavalle y Juan Valdiviezo formaron uno de los mejores equipos de Alianza Lima entre 1927 y 1936. Villanueva sobresalía como uno de los líderes del equipo por su valentía y manera de manejar el grupo.

Además, se pudo saber que lo apodaban "el maestro". Alejandro Villanueva y el equipo de Alianza Lima marcaron toda una época porque en tan solo 10 años lograron 5 títulos nacionales y 2 subtítulos.

Un homenaje merecido. Mientras tanto, . El cuadro blanquiazul viene de ganarle a Sport Boys y Sporting Cristal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC