Gómez confirma que será de Alianza Lima. (GEC)
Gómez confirma que será de Alianza Lima. (GEC)

¿Cuestión de horas para que sea oficial? empezó el año nuevo 2020 con un mensaje en redes sociales que aclara el panorama sobre su futuro y que lo acerca a Alianza Lima, con el que ya tendría todo arreglado. La publicación de la ‘Hiena’ en Instagram ha dado que hablar.

Alexi Gómez mandó un mensaje de año nuevo claro en el que confirmó su llegada al cuadro blanquiazul para la próxima temporada y se pondrá a las órdenes de Pablo Bengoechea en los próximos días.

“Más que agradecido con la vida por este hermoso inicio de año. Ahora, vamos por el éxito 2020”, escribió el exjugador de Melgar. Lo que llamó la atención del mensaje fue el hashtag 'blanquiazul’ que utilizó.

Alexi Gómez se sumaría a Jean Deza y Josepmir Ballón como los flamantes refuerzos de Alianza Lima con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020. Los blanquiazules quieren llegar a lo más alto del continente y arman un equipo que ilusiona a la hinchada.

La noticia de la llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima llegó hasta Honduras donde milita Pedro Troglio, extécnico de Universitario y que dirigió a la ‘Hiena’ en Ate y Gimnasia y Esgrima.

El ‘profe’ argentino manifestó que “Necesita cariño. Necesita ser mimado, funciona con cariño. Es muy buena gente”.

Alianza Lima aún no arranca su pretemporada. De momento, la directiva continúa en conversaciones con los jugadores que tiene en la mira, a fin de empezar el siguiente año con el plantel completo.

Entre los retos más fuertes que tendrá el siguiente año será avanzar en la Copa Libertadores, sin que ello melle su desempeño en el torneo peruano.

Gómez confirma que es blanquiazul. (Captura)
Gómez confirma que es blanquiazul. (Captura)