Alianza Lima: Alexi Gómez sobre pelea con Luis Aguiar (Trome)

mostró su enojo al ser consultado sobre la discusión que tuvo con en pleno por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, que se disputó en el estadio Matute.

, antes de la ejecución de un tiro libre. En la escena también interviene Josepmir Ballón, que intentó calmar a la ‘Hiena’.

La prensa le consultó sobre el incidente al finalizar el partido y la ‘Hiena’ se ofuscó y le reclamó al periodista sobre la consulta en particular.

"¿Por qué la discordia? “Si sabes qué pasa, quieres que me vaya en contra”, dijo en primera instancia Alexi Gómez con visible disconformidad sobre la pregunta.

“Pregunta pero no afirmes algo. Estás afirmando”, replicó Alexi Gómez ante la insistencia del periodista sobre el incidente con Luis Aguiar en el primer tiempo del partido.

Así mostró la TV la discusión entre Aguiar y la Hiena Gómez:

Alianza Lima vs Atlético Grau: Alexi Gómez Luis Aguiar y Ballón (Video: Gol Perú) (Trome)

Al respecto, Luis Aguiar también respondió sobre Alexi Gómez. “No sé que fue lo que pasó”, dijo Luis Aguiar mientras ponía cara de incredulidad. “Alexi no quería patear nada. Había jugada preparada y además, patea cualquiera. El que tenga ganas. Acá no hay pavadas entre nosotros. El dueño de la pelota quieta es entre Alexi Gómez y yo”, dijo el volante Blanquiazul.

La reacción de Aguiar ante la consulta por Alexi Gómez:

Luis Aguiar se refirió a la pelea con Alexi Gómez (Trome)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.