André Carrillo cuadró a Jean Deza y le dejó un mensaje sobre la “oportunidad” que tiene en Alianza Lima
André Carrillo cuadró a Jean Deza y le dejó un mensaje sobre la “oportunidad” que tiene en Alianza Lima

ha desperdiciado tiempo en su segunda etapa como jugador de , alejado del primer equipo blanquiazul por reiterados actos de indisciplina, pero todavía está a tiempo para ser protagonista, opinó André Carrillo.

El exjugador victoriano reveló que sigue de cerca la actualidad del club de sus amores y el caso específico del ‘Ratón’, que podría tener una nueva oportunidad con la llegada de Mario Salas al banquillo del cuadro ‘íntimo’, luego de ser marginado por Pablo Bengoechea con justa razón.

“Le he dicho que no pierda esta oportunidad. Condiciones tiene de sobra, que se centre porque si quisiera podría estar rompiéndola en Alianza, tratando se salir”, señaló Carrillo, actual atacante del Al Hilal, en diálogo con el programa ‘Tiempo Extra’ de Gol Perú.

“Tiene que ponerse las pilas y dejar de hacer cosas indebidas, él lo sabe, y va a ser un jugadorazo”, agregó este domingo la ‘Culebra’, quien coincidió con Jean Deza en la selección peruana y mantiene comunicación con el cuestionado refuerzo de Alianza Lima.

En el mismo diálogo, el habitual convocado a la bicolor reafirmó que tiene pensado volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. “Me gustaría jugar en Alianza Lima estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”, detalló.

André Carrillo (Foto: AFP)
André Carrillo (Foto: AFP)

Mujer amedrentó a reportera y militar:

Mujer amedrentó a reportera y militar. (Canal N)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.



TE PUEDE INTERESAR: