Andrés Andrade buscará ayudar a Hernán Barcos a anotar muchos goles en Alianza Lima. Foto: Composición.
Andrés Andrade buscará ayudar a Hernán Barcos a anotar muchos goles en Alianza Lima. Foto: Composición.

y por el conflicto por los derechos de televisión. Sin embargo, los clubes se siguen preparando, entre ellos Alianza Lima y sus jugadores más importantes como Andrés Andrade y Hernán Barcos.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán denunció estafa por un millón 700 mil soles: “Ya va a llegar la justicia” | VIDEO

Fue precisamente Andrade quien, en diálogo con Radio Ovación, habló de cómo se vienen sobrellevando estos días sin actividad futbolística. El colombiano afirmó que la para ha ayudado a que recupere su mejor forma física.

Con el retraso que hubo en el torneo, ya me tiene al cien por ciento de mis capacidades para poder arrancar el torneo. De igual manera un jugador se va dando con el ritmo de partidos”, señaló.

“En Alianza hay excelentes personas. Se ha traído buenos refuerzos para pelear, tanto el campeonato local como el internacional. (...) Se armó un equipo con excelentes jugadores y la competencia interna está muy buena. Cada jugador estará en su mejor nivel si la competencia sigue alta y eso será beneficioso para el club”, agregó.

“Tenemos jugadores de muy buen pie, vamos a querer ser protagonistas en todas las canchas porque somos equipos grande, y ojalá se nos dé los resultados para avalar el juego”, sostuvo.

En ese sentido, afirmó sentirse bien de compartir vestuario con el delatero argentino Hernán Barcos, a quien elogió por ser una pieza importante del elenco victoriano.

“Antes de llegar sabía que Alianza siempre está en torneos internacionales, es el más grande del Perú y que habían jugado muchos compatriotas con gran trayectoria. Hernán Barcos me habló antes de fichar, estuvo pendiente”, manifestó.

Técnicamente es demasiado bueno y con la experiencia que tiene es muy inteligente para jugar, siempre busca los espacios libres, y a veces sirve de asistidor”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia no firma a su hijo extramatrimonial
Daniela Castro madre del hijo extramatrimonial de Renato Tapia contó en el programa de Magaly que no lo quiere firmar y que ahora pone 'peros' para seguirle pasando una pensión al menor.

MÁS INFORMACIÓN: