Alianza Lima: Jesús Castillo es nuevo jugador del cuadro blanquiazul. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima: Jesús Castillo es nuevo jugador del cuadro blanquiazul. Foto: Alianza Lima.

El club íntimo anunció una renovación y dos fichajes para la temporada 2023, el más reciente de ellos es el del exvolante de la Academia Cantolao, Jesús Castillo.

TE VA A INTERESAR | Ver, Brasil vs Corea del Sur EN VIVO: 1-0, seguir en directo el regreso de Neymar en Qatar 2022

“Bienvenido. Jesús Castillo es nuestro nuevo refuerzo para el 2023″, es el mensaje con el que Alianza Lima anunció en sus redes sociales la llegada del mediocampista de 26 años.

Castillo cumplió una buena temporada con Academia Cantolao, en la que jugó 30 partidos (2 579 minutos) y marcó un gol. Llega a tienda íntima para ser alternativa o

Este es el tercer anuncio que hace Alianza Lima el día lunes, ya que en horas de la mañana se confirmó la renovación de Josepmir Ballón

Alianza Lima anunció renovación de Josepmir Ballón

, renovó con la institución y defenderá la camiseta blanquiazul por toda la temporada 2023.

Edinson Chávez fue anunciado como nuevo refuerzo

, razón por la cual va planificando sus fichajes. Una de las zonas a reforzar ha sido la zona defensiva y este lunes se confirmó la contratación de Edinson Chávez, experimentado lateral derecho.

El futbolista de 29 años ya había sido relacionado con la escuadra de La Victoria desde hace unos días, dado que el comando técnico de Guillermo Salas pretendía ampliar las variantes en el sector diestro de la zaga. Tras establecerse las negociaciones, finalmente ‘Chaveta’ aceptó la oferta presentada por los ‘Íntimos’.

TE VA A INTERESAR