hizo oficial el fichaje de para toda la temporada 2019. El uruguayo quien llegó el sábado a pedido de , recibió la bienvenida a través de las redes sociales del cuadro blanquieazul.

"¡Bienvenido, Felipe Rodríguez! Ayer por la noche se formalizó el vínculo por una temporada con el uruguayo de 28 años procedente de Bolívar", informó Alianza Lima en las redes sociales, con una postal del volante en plena firma de contrato.

"Estoy muy feliz de haber llegado y, sobre todo, que un técnico tan importante como el 'Profesor' Russo me haya pedido. Hablé con Gonzalo (Godoy), hablamos poco, básicamente qué cosas necesito aquí en Lima y eso", afirmó Rodríguez ni bien pisó suelo limeño.

Felipe Rodríguez, de 28 años, además de Bolívar, también ha jugado por Boston River, Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting, Chiapas, Liga de Quito y Godoy Cruz.

Con el arribo de Felipe Rodríguez, Alianza Lima asegura a su décimo refuerzo de la temporada, en la que participará en la Copa Libertadores.

José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza, Wilder Cartagena y Adrián Ugarriza fueron presentados como las nuevas incorporaciones en las últimas semanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC