Christian Ramos es nuevo jugar de Alianza Lima para el 2022. (Video: Alianza Lima)
Christian Ramos es nuevo jugar de Alianza Lima para el 2022. (Video: Alianza Lima)

planifica todos los detalles para la temporada 2022, en la que disputarán Liga 1 y Copa Libertadores, motivo por el cual analizan refuerzos para las diferentes líneas. Precisamente, la defensa es una zona a mejorar y

TE VA A INTERESAR | El ‘Loco’ Vargas y su ‘mea culpa’ con Blanca Rodríguez: “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”

Desde que se conoció que el deportista no iba a seguir en las filas de la César Vallejo, fue vinculado con varios equipos y Universitario parecía convertirse en su nuevo destino. Sin embargo, las conversaciones no prosperaron y el zaguero de 33 años terminó acordando su llegada al clásico rival.

“La camiseta de Alianza Lima pesa... pesa porque carga una gran historia. Pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos hinchas. Soy Christian Ramos y este 2022, hagamos que la historia del club siga creciendo. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, explicó el defensa en su video de presentación.

Recordemos que durante la temporada 2011, el futbolista formó parte del cuadro ‘Blanquiazul’, luego de brillar en la San Martín. En aquella temporada, participó en 17 encuentros y anotó dos goles, aunque al año siguiente volvió al club ‘Santo’. Casi una década después, vuelve a la institución de La Victoria y en los próximos días se pondrá bajo las órdenes de Carlos Bustos.

¿Cuántos partidos jugó Christian Ramos el 2021?

A lo largo de la temporada 2021, Christian Ramos sumó un total de 21 apariciones con la camiseta de César Vallejo, siendo siempre titular y solo una vez salió reemplazado. El zaguero no solo destacó por sus cualidades futbolísticas, sino también por sus buenas condiciones físicas.

Debido a ese buen rendimiento, la ‘Sombra’ volvió a ser considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana, donde se ganó el puesto en el once inicial. Para el comando técnico de la ‘Blanquirroja’, el defensor es una pieza clave de cara a la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022.


TE VA A INTERESAR