Hernán Barcos sumó 18 goles en la temporada. (Foto: GEC)
Hernán Barcos sumó 18 goles en la temporada. (Foto: GEC)

ya comenzó a armar su plantel para la temporada 2023 con el objetivo de lograr el tricampeonato nacional y además, protagonizar una buena actuación en la Copa Libertadores. Por eso, el conjunto blanquiazul renovó a un jugador que ha sido pilar en estos dos recientes años: Hernán Barcos.

MIRA TAMBIÉN:

Mediante sus redes sociales, la institución deportiva oficializó que el delantero argentino seguirá en el equipo bicampeón. “¡Hay ‘Pirata’ pa’ rato. Hernán Barcos continuará vistiendo la blanquiazul. ¡Vamos por todo!”, se lee en la descripción de la publicación.

El ‘Pirata’ ha sido fundamental en el elenco íntimo en el título de la Liga 1 2022, pues anotó 18 goles y así, se convirtió en el máximo artillero del plantel. El atacante también aportó con la elaboración del juego, pues registró 7 asistencias (6 en el torneo local y 1 en la Copa Libertadores).

Es importante mencionar que Hernán Barcos llegó a La Victoria en 2021. En dicho año, celebró en 11 oportunidades (10 en la Liga 1 y 1 en la Copa Bicentenario) y, sumando sus tantos, se sitúa como uno de los goleadores extranjeros en la historia del club.

Esta es la segunda renovación que comunica Alianza Lima, pues hace algunas horas, anunció la continuidad de Yordi Vílchez. El jugador, que anotó en la final de vuelta ante Melgar, es una pieza importante en la zaga.

Por otra parte, el cuadro blanquiazul todavía no ha oficializado refuerzos. No obstante, mediante sus redes sociales, Pablo Míguez informó sobre el regreso de Gabriel Costa al elenco victoriano. “Feliz porque vuelves a Alianza y por poder volver a compartir con vos y tu familia como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande. Siempre pa’ arriba”, escribió

TE PUEDE INTERESAR