Oslimg Mora extendió su vínculo con Alianza Lima por tres años. (Foto: Alianza Lima)
Oslimg Mora extendió su vínculo con Alianza Lima por tres años. (Foto: Alianza Lima)

Oslimg Mora renovó su vínculo con por tres años más. El anuncio oficial lo hizo el propio club victoriano, a través de redes sociales. El futbolista, de esta manera, forma parte del proyecto de formación integral de sus deportistas que tiene la institución.

Oslimg Mora renovó su vínculo con la ‘Blanquiazul’ por 3 años y es parte del proyecto de desarrollo que tiene como principal objetivo la formación completa del futbolista. ¡Alianza Lima siempre mirando hacia adelante!”, indicó el club íntimo.

Vale decir que Oslimg Mora, de 20 años, estuvo a préstamo en la Universidad San Martín en la temporada anterior. Para este 2020, el veloz jugador retornó a la entidad blanquiazul y, hasta el momento, ha sido bien considerado por el entrenador Pablo Bengoechea.

“Me siento muy contento, feliz de haber regresado al club de mis amores y espero aportar este año al club. He crecido mucho, creo que en San Martín tuve muchos minutos y ahora espero tener muchos aquí”, aseguró Oslimg Mora, hace algunas semanas, sobre su regreso.

En el 2019, Oslimg Mora disputó con la Universidad San Martín participó en 29 partidos (20 como titular) y anotó un gol a Sport Huancayo, en abril pasado.

Asimismo, Oslimg Mora integró la selección peruana Sub-20 que estuvo en el Sudamaericano de Chile el 2019, además también formó parte de la ‘Blanquirroja’ de Nolberto Solano que disputó los Juegos Panamericanos.

El anuncio de la renovación de Alianza Lima con Oslimg Mora.
El anuncio de la renovación de Alianza Lima con Oslimg Mora.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.



TE PUEDE INTERESAR: