Gonzalo Godoy jugó por Alianza Lima entre el 2017 y 2019. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Gonzalo Godoy jugó por Alianza Lima entre el 2017 y 2019. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

El inicio del año empezó con movimiento en . El club victoriano anunció la llegada de Alberto Rodríguez, y horas después, hizo público la salida de un futbolista que había estado en el equipo desde el 2017: Gonzalo Godoy.

Fue a través de redes sociales que Alianza Lima dio a conocer el punto final de la relación con Gonzalo Godoy. La entidad íntima despidió al defensa con un emotivo mensaje.

“¡Gracias Gonzalo! Gracias por todo tu profesionalismo y entrega. Te llevaremos en el corazón. ¡Muchos éxitos!”, fue la publicación de Alianza Lima para decirle adiós al uruguayo.

En la retina del hincha blanquiazul quedará el gol que Gonzalo Godoy le anotó a la Universidad San Martín, en el 2017, para ganar 3-2 y seguir camino al título en el primer ciclo del uruguayo Pablo Bengoechea al mando de Alianza Lima.

Además de Gonzalo Godoy, Alianza Lima ya dejó de contar José Guidino, Rodrigo Cuba y Felipe Rodríguez. En cuanto a sus contrataciones, los íntimos ya anunciaron las incorporaciones de Josepmir Ballón y de Jean Deza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.