(GEC)
Alianza Lima

anunció la llegada del mediocampista como uno de los refuerzos para la temporada 2019. A través de las cuentas de redes sociales, el club informó de la contratación del jugador que precisamente fue formado el club intimo.

Wilder Cartagena volvió a casa! El volante llega para vestir la blanquiazul por todo el 2019", fue el mensaje de presentación de Alianza Lima. El futbolista de 24 años estuvo en la institución victoriana en el 2012 y 2013.

Wilder Cartagena llega a Alianza Lima luego de permanecer un año en Veracruz de México. Anteriormente, el mediocampista también jugó por Universidad de San Martín (2015 al 2017) y el Vitoria de Portugal (2014)

Wilder Cartagena también integró el plantel de la selección peruana que participó en el mundial Rusia 2018. El mediocampista ingresó por André Carrillo en el triunfo 2-0 sobre Australia.


Además del arribo de Wilder Cartagena y del entrenador Miguel Ángel Russo, Alianza Lima aseguró los fichajes de José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Carlos Beltrán e Italo Espinoza.

Alianza Lima tiene el objetivo puesto en la Copa Libertadores 2019, certamen en el que se medirá con el vigente campeón River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir.

Las hinchada de Alianza Lima espera que su club pueda realizar una destacada actuación en el certamen internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC