El partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético continuará este miércoles. (Foto: Gol Perú)
El partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético continuará este miércoles. (Foto: Gol Perú)

El tuvo que detenerse a los 56 minutos, luego de un problema con el grupo electrógeno que afectó a las cuatro torres de alumbrado en el Estadio Matute. A pesar de los esfuerzos de los trabajadores del club de La Victoria, el inconveniente no pudo ser arreglado y el juego quedó suspendido.

Poco después, los ‘Blanquiazules’ informaron que el cotejo fue programado para culminar este miércoles 27 de julio a las 11:00 a. m., acatando las normas para este tipo de casos. No obstante, desde el cuadro sullanense aseguraron que no se presentarían, a causa del viaje de retorno a Piura que ya tenían pactado para horas antes (7:00 a. m.).

Sin embargo, la postura inicial de Alianza Atlético cambió poco después, tras el comunicado de la Liga de Fútbol Profesional. La entidad a cargo de la organización del torneo peruano confirmó la fecha y hora para terminar el choque por la cuarta fecha del Torneo Clausura, tal como indicó Alianza Lima.

Luego de esa notificación, los ‘Churres’ se manifestaron, resaltando que estarán presentes en Matute: “¡Esto es Sullana! Nos vemos en unas horas para culminar este encuentro. ¡Vamos, ‘Vendaval’!”. De esta forma, el duelo se desarrollará sin mayores inconvenientes.

Alianza Atlético confirma que se presentará al partido ante Alianza Lima.
Alianza Atlético confirma que se presentará al partido ante Alianza Lima.

Comunicado de la Liga 1

“La Liga de Fútbol Profesional cumple con informar que el partido entre los clubes Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana, se reanudará el día miércoles 27 de julio, a las 11:00 a. m., en el estadio Alejandro Villanueva”.

¿Cómo van Alianza Lima y Alianza Atlético en la tabla?

Sin considerar el encuentro entre sí por la cuarta fecha, Alianza Lima se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura, por peor diferencia de goles, sumando nueve puntos, al igual que Sporting Cristal (1°). Por su parte, Alianza Atlético está en la casilla 12, con solo tres unidades, aunque hasta el momento solo disputó dos fechas.

TE PUEDE INTERESAR