Arley Rodríguez es el extremo por derecha titular de Alianza Lima en la gestión de 'Chicho' Salas. Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec
Arley Rodríguez es el extremo por derecha titular de Alianza Lima en la gestión de 'Chicho' Salas. Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec

Arley Rodríguez ha sido uno de los jugadores que ha elevado su desempeño desde que Guillermo ‘Chicho’ Salas tomó las riendas de Alianza Lima. El colombiano ha respondido a la confianza del técnico y ha sido titular en casi todos los partidos desde la llegada del popular ‘Memo’.

TE VA A INTERESAR | ‘La Pepa’ Baldessari en la Fe de Cuto: Su nacionalización como boliviano, cuando bailó en el programa de Gisela y la vez que sacó una escopeta

En ese sentido, Arley Rodríguez agradeció al entrenador, sobre todo por un aspecto muy especial de su trato. Y es que el delantero asegura que ‘Chicho’ le permite equivocarse siempre y cuando cumpla con una condición.

“Hay una competencia sana en el plantel, trato de aprovechar mis oportunidades, me siento con más confianza. El profesor ‘Chicho’ me permite equivocarme las veces que sea necesario siempre y cuando trate de recuperar la pelota después. Ahora trato de aprovecharlo al máximo”, sostuvo en diálogo con Radio Ovación.

“Cada técnico tiene su forma de encarar los partidos. Con ‘Chicho’ es una forma diferente, a dónde vamos buscamos arrollar desde el primer minuto. Se sintió un poco el cansancio del Cusco, pero los primeros minutos se vio a un Alianza que quiso salir a arrollar. Cuando podemos convertir en los primeros minutos luego el partido se nos da a favor nuestro. En Cusco fue un trabajo más inteligente, de más orden y cuando toca defendernos lo hacemos con el ‘cuchillo entre los dientes’”, añadió.

Alianza Lima tiene la primera opción para ganar el Torneo Clausura y lo conseguirá si es que gana sus próximos dos partidos (ante Ayacucho FC. y ADT). “Nos quedan dos finales pero tenemos claro que la más importante es la que sigue, frente a Ayacucho FC y luego pensar en lo que viene”, sentenció Rodríguez.

Alianza Lima recupera punta del Clausura tras vencer 2-0 a Binacional

logró vivir una noche de ensueño ante y lo hizo con una victoriana contundente de 2-0 con la que pudo recuperar la punta del Torneo Clausura y además pudo recuperar a Jefferson Farfán como parte importante en la recta final del campeonato. Arley Rodríguez abrió la cuenta (5′) y Hernán Barcos (88′), sobre el final del partido, se encargó de sellar la victoria en Matute en el último partido de la jornada 17 de la segunda fase de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR