tendrá como auspiciador al Banco Pichincha por todo el 2019. El cuadro íntimo hizo la presentación oficial este viernes. Al evento asistieron Leao Butrón y Rinaldo Cruzado representando al plantel.

También estuvieron presentes Renzo Ratto, administrador de la institución Blanquiazul, Benjamín Romero, gerente de marketing y comercial del club y Julio Malo, gerente general del Banco Pichincha.

Desde el próximo año, Alianza Lima lucirá la marca de la entidad bancaria en el pecho. El acuerdo entre ambas partes será por un año, pero los representantes de Pichincha indicaron que podría ampliarse.

"Alianza Lima es el Perú y el Banco Pichincha lo sabe. Por eso, como parte de su nuevo posicionamiento, el Banco buscará una mayor cercanía con la gente a través del club más popular del Perú", indicó Julio Malo a Gestión.

Los 'intimos' ya contaban con el patrocinio de AOC, cuyo logo está ubicado en la espalda de la camiseta. Doradobet (presentado el último martes) en la parte baja de la espalda. Kia en las mangas y Assist Card en el short.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC