Beto da Silva llegó a Perú para fichar por Alianza Lima (Video: Jesús Mestas)

Su velocidad, habilidad y gol, lo llevaron a ser un jugador pretendido por Alianza Lima hace mucho tiempo. El sueño de los blanquiazules está a punto de hacerse realidad pues Beto Da Silva ya se encuentra en el Perú y está listo para ser anunciado com nuevo jugador de la institución victoria. Este jueves estaría en Matute firmando contrato.

Fueron varias horas de vuelo, sumado a las trabas que puso Tigres (dueño de su pase) en las últimas horas. Pero Beto da Silva ya está en Lima, para firmar su vinculación con Alianza, pensando en ser protagonista en la Liga 1. Y claro, al delantero también le ilusiona el hecho de mostrarse en la Copa Libertadores.

“Estoy feliz, muy ilusionado. No veo la hora de llegar al club. Mañana tengo que pasar exámenes médicos [jueves]”, fueron las primeras palabras que dio Beto da Silva en el aeropuerto.

La arriesgada apuesta blanquiazul

La llegada de Beto Da Silva a Matute estaría ligada a una gran sorpresa: Alianza Lima quiere comprar la totalidad de los derechos federativos del jugador quien confirmó que aún está vinculado al club mexicano. “Pertenezco a Tigres, pero mañana se decidirá -dijo a su salida del aeropuerto-. Es un paso más en mi carrera. Era momento de tomar decisiones y pensar en cosas nuevas”.

“Vengo de entrenar. Espero hacer una gran temporada”, agregó el atacante, que buscará hacerse un espacio en el equipo titular de Pablo Bengoechea. Ojo, el estratega uruguayo ya habló con él hace unos días y confesó que lo quiere como centro delantero.

De no mediar inconvenientes, este jueves Beto da Silva sería presentado como nuevo jugador blanquiazul y empezará a entrenar a la par de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: