Diego Gonzáles Posada confirmó que Hernán Barcos jugará en Alianza Lima en el 2023. Foto: Composición.
Diego Gonzáles Posada confirmó que Hernán Barcos jugará en Alianza Lima en el 2023. Foto: Composición.

sin embargo, en los días previos a la final, no se había hablado con él sobre su futuro en la institución. Durante las celebraciones del bicampeonato, el ‘Pirata’ tuvo que encarar a un miembro del Fondo Blanquiazul en torno a su renovación

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán confiesa que está “misio” y hace pedido al presidente del Fondo Blanquiazul: “Dame grifo”

Barcos celebró al lado de Diego Gonzales Posada, el miembro más mediático del Fondo Blanquiazul, y le dejó un mensaje claro cuando le consultaron si iba a continuar en el año 2023 en La Victoria.

“Seguro, dile a él, si no me firma le pego”, expresó el experimentado atacante.

La respuesta no se hizo esperar y fue más que satisfactoria. “De todas maneras, como no le vamos a renovar para el 2023. Trae el lapicero”, señaló Gonzales Posada para después confundirse en un abrazo con el argentino.

Hernán Barcos ‘ajusta’ a Gonzales Posada por renovación: “Si no me firma le pego”
Hernán Barcos ‘ajusta’ a Gonzales Posada por renovación: “Si no me firma le pego”. Video: Twitter

Barcos también tuvo palabras de elogio para el Fondo Blanquiazul, pese a que el conglomerado es resistido por un sector de la hinchada. “A ellos los critican, están todos locos, todos los 28 nosotros cobramos, no nos falta nada y es gracias a ellos y a toda la gente que colabora para que ellos tengan todo al día”, expresó.

Alianza Lima venció 2-0 a Melgar y se coronó campeón de la Liga 1

en el estadio de Alejandro Villanueva. Los íntimos superaron a los ‘rojinegros’ con tantos de Yordy Vílchez y Pablo Lavandeira, completando un marcador global de 2-1. Es el primer título nacional de Guillermo Salas como director técnico.

TE VA A INTERESAR