Alianza Lima: Jairo Concha y su picante mensaje en los festejos del bicampeonato. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima: Jairo Concha y su picante mensaje en los festejos del bicampeonato. Foto: Alianza Lima.

tras alcanzar el bicampeonato nacional. En dicho enlace soltó una frase que muchos hinchas están interpretando como un mensaje dirigido a aficionados de Universitario de Deportes.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán confiesa que está “misio” y hace pedido al presidente del Fondo Blanquiazul: “Dame grifo”

“Ya tengo dos (señalándose la medalla de campeón), solo diré que mi hijo tiene más campeonatos que algunos, ojo mi hijo desde que nació”, mencionó el mediocampista ‘íntimo’.

Muchos hinchas aliancistas han celebrado este comentario ya que lo han ligado al hecho que Universitario de Deportes no sale campeón desde el año 2013 y el hijo de Jairo Concha tiene 3 años (habiendo vivido dos títulos blanquiazules).

Más allá del comentario, el momento que vive es uno de los más felices de su carrera, no solo por el bicampeonato logrado sino también porque ha sumado una nueva convocatoria a la selección peruana, a la cual debe unirse este domingo 13 de noviembre con miras a los partidos amistosos ante Paraguay y Bolivia.

Alianza Lima venció 2-0 a Melgar y se coronó campeón de la Liga 1

en el estadio de Alejandro Villanueva. Los íntimos superaron a los ‘rojinegros’ con tantos de Yordy Vílchez y Pablo Lavandeira, completando un marcador global de 2-1. Es el primer título nacional de Guillermo Salas como director técnico.

TE VA A INTERESAR