Su buena estrella lo alumbró en la altura, allá donde faltaba el aire, las fuerzas, pero nunca el corazón. , capitán de , volvió a ser el jugador en este empate sin goles ante Comerciantes Unidos, que terminó dándole a Alianza Lima el trofeo del Apertura y el pase directo para la final del Descentralizado.

“Fue un campeonato que conseguimos empujando desde atrás. Han querido menospreciar el rendimiento y tenemos la defensa menos batida y el ataque más goleador, por eso les dije a mis compañeros que pongan más atención a lo positivo y no escuchar las críticas. Nosotros siempre creímos en y este es el resultado”, comentó Leao Butrón.

El arquero también se mete en la historia de Alianza Lima como el jugador con más edad (40 años) en conseguir un torneo oficial, por encima de Teófilo Cubillas que con 39 consiguió el Descentralizado en 1988. “Es lindo entrar en la historia de un club tan grande. Hoy es momento de celebrar que volvimos a la Copa Libertadores y que jugaremos una final, no estoy pensando en la selección y solo disfrutaré como un espectador”, agregó Leao Butrón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC