Los hinchas de tienen un motivo para festejar este fin de semana. Y es que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificó la sanción contra , quitándole 6 puntos.

Esto hace que Alianza Lima se convierta en el del Torneo Apertura. Es más, las chances para que el cuadro 'grone' obtenga el triunfo final se dan contra Comerciantes Unidos.

A través de un documento viralizado en Twitter, tal como también detalla Depor, se pudo conocer de la Comisión de Justicia de la FPF contra Real Garcilaso. Los más emocionados con retuitear el mensaje fueron los hinchas de Alianza Lima.

TABLA
La última fecha del Torneo Apertura está de candela ya que Alianza Lima le ha sacado 6 puntos a Real Garcilaso, ubicado en el tercer lugar. La pelea final será contra UTC, elenco con el que tiene 3 unidades de brecha a su favor.

Solo una catástrofe impediría que Alianza Lima se haga del título. Ellos tendrían que perder, por lo menos, por 3 goles ante Comerciantes Unidos, mientras que los chicos de UTC deberían ganar con una diferencia de 4 tantos a Alianza Atlético en Sullana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC