Alianza Lima Campeón: La emotiva celebración del cuadro íntimo, luego de 11 años [VIDEO]

Alianza Lima se coronó como campeón del Torneo Descentralizado y rompió la mala racha que le quitaba los títulos por 11 años.

Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón
Alianza Campeón

De la Victoria a la gloria. Alianza Lima dejó atrás la mala racha que lo alejaba de su sueño de coronarse campeón nacional , como lo hizo hace 11 años. Hoy, el cuadro blanquiazul celebró su victoria absoluta en el campeonato Descentralizado .

Tras vencer 2-0 al equipo de Comerciantes Unidos, Alianza Lima se llevó el título del Torneo Clausura y se convirtió en el mejor equipo del país. El partido fue infartante y la hinchada íntima demostró que el sentimiento blanquiazul es incondicional.

Los hinchas aliancistas no dejaron de alentar. En todo momento el Matute vibraba junto al sentimiento blanquiazul. El primer tiempo cerró sin goles y obligó a Alianza Lima a buscar un tanto en el segundo tiempo.

Alianza Campeón

Alianza Campeón

Y lo logró. Gabriel Leyes abrió el marcador a favor del cuadro blanquiazul a los 62 minutos. El delantero uruguayo, que había recibido muchas críticas tras su ingreso a Alianza Lima, marcó otro tanto en el minuto 64, cerrando así la victoria.

Con el pitazo final, los aliancistas recibieron la alegría del título y celebraron su campeonato como no lo hacían desde hace 11 años. Los jugadores del equipo blanquiazul se abrazaron emocionados, al saber que por fin se convertían en campeones.

Hasta los árbitros se abrazaron luego de terminar el partido que les dio la gloria a los aliancistas. Las tribunas del Matute vibraron sin parar, con el festejo de los hinchas de Alianza Lima. La cancha rápidamente se llenó de miembros del plantel íntimo y los familiares de los jugadores aliancistas.

El pueblo blanquiazul sigue celebrando el nuevo título de Alianza Lima. Este campeonato significa el título número 23 en la historia del cuadro íntimo y sin duda, es un mérito que merece ser celebrado como solos los victorianos saben.

Alianza celebración

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.