No todo pasa por jugar bien. Un título a veces puede tapar errores y disimular defectos, pero no significa que los pasen por alto. El profesor  dejó un informe sobre los jugadores que destacaron, sobresalieron y los que dejaron mucho que desear fuera de la cancha.

Uno de los señalados es , cuya continuidad en está en stand-by. Tiene contrato hasta mitad de año, pero el uruguayo prefiere que entre en observación hasta que vuelva de Montevideo y decida si desea seguir contando con su aporte.

No cuestiona su nivel, pero considera que no lleva la vida privada de un profesional del fútbol. Lo que es peor, en el documento en mención, indicaría que es una mala influencia para los más jóvenes. Y coincide, pues el volante para rodeado de los juveniles recién ascendidos al primer equipo.

DATAZOS
* En las próximas horas, se decidirá la continuidad del gerente deportivo Gustavo Zevallos, quien habría generado gastos que escapan del presupuesto del club.
* El argentino Tomás Costa, del Olimpo de Bahía Blanca, es el primer candidato a reemplazar a Luis Aguiar. Estuvo con Pablo Bengoechea en Peñarol, en el 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC