Alianza Lima: Carlos Ascues, una de las caras del fútbol peruano para promocionar PES 2018 [VIDEOS y FOTO]

Carlos Ascues fue uno de los elegidos por Alianza Lima para el anuncio del conocido videojuego, que tendrá al club íntimo entre sus equipos. Además, hinchas elogian al ‘Patrón’ tras sus grandes actuaciones.

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima

La vida de Carlos Ascues se ha trasformado en un videojuego que todos quieren tener. Escogerlo como su jugador estrella, revisar sus cualidades, guiarlo para hacer un gol. Todo lo que el verdadero ‘Patrón’ realiza en la cancha. Su doblete ante Melgar certificó su buen momento y su aparición en el PES (Pro Evolution Soccer) 2018 lo tiene en la ‘pomada’.

Alianza Lima comunicó ayer que estará presente en el conocido videojuego y para anunciarlo escogieron como la cara visible al ‘Patrón’, actual figura indiscutible del equipo de Pablo Bengoechea. “Feliz por la victoria y los goles. ¡Tenemos que seguir por este mismo camino!”, escribió el volante en su cuenta de Twitter, recibiendo inmediatamente elogios.

“Eres el mejor del equipo”, “Contigo campeonaremos en diciembre” y “No vayas a la selección porque te lesionarás”, fueron algunas de las respuestas de los hinchas.

‘PROFESOR’ Y ‘PADRINO’
La acertada llegada de Carlos Ascues a Alianza Lima tuvo un impulsor fundamental: el técnico Pablo Bengoechea.

El DT le solicitó a la administración que haga un esfuerzo por el futbolista de 25 años y les prometió que su aporte sería básico para pelear el objetivo.

El ‘Profesor’ habló con Carlos Ascues, le recordó su buen rendimiento cuando estuvo a su cargo en la selección y le habría prometido que, a diferencia de Melgar, la posición que siempre tendría sería en la volante, donde podría llegar al área rival. El ex Wolfsburgo tomó la mejor decisión y el tiempo le ha dado la razón.

Alianza Lima 2 - 1 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Alianza Lima 1-0 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Alianza Lima 1-0 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.