la reacción de Carlos Ascues tras su retorno a Alianza Lima. (Foto: GEC)
la reacción de Carlos Ascues tras su retorno a Alianza Lima. (Foto: GEC)

“Es inexplicable”, así de claro fue Carlos Ascues para hablar del sentimiento por, club en el que iniciará su tercera etapa como futbolista profesional y con el que espera coronarse campeón, otra vez, como en 2017.

“Es algo inexplicable, porque yo soy hincha de Alianza, siempre he querido jugar aquí y ahora que se ha vuelto a dar me siento muy feliz y contento”, indicó el también volante de la selección peruana.

El volante de 27 años reconoció estar sorprendido por el cariño que le ha mostrado el hincha blanquiazl a través de las redes sociales. “Estoy muy agradecido con el hincha aliancista, por el cariño que me han mostrado, por todo lo que me han escrito. De mí van a ver entrega, llegar al arco y, si puedo, goles”, precisó Ascues en un video publicado en la cuenta de Youtube de Alianza Lima.

Refuerzo 2020

Carlos Ascues llega a tienda victoriana, luego de jugar la temporada 2018/2019 en la Major League Soccer (MLS) junto a Orlando City. El volante de 27 años espera que esa experiencia ayude a sumar a sus compañeros. “Fue una linda experiencia jugar en Estados Unidos. En lo futbolístico, he aprendido bastante. Espero aprender de mis compañeros y aportar todo lo que tengo”, agregó.

Alianza Lima está a poco de completar su plantel. Además de Ascues, también se han sumado al club Cristian Zuñiga, Josepmir Ballón, Jean Deza, Alexi Gómez y más. No obstante, quedaría en la mira a Rubert Quijada zaguero venezolano de 27 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR