Alianza Lima: Andrés Andrade le cedió la número '5' a Carlos Zambrano. Foto: Alianza Lima/composición.
Alianza Lima: Andrés Andrade le cedió la número '5' a Carlos Zambrano. Foto: Alianza Lima/composición.

Se trata de un volante colombiano que puede jugar en diversas zonas del mediocampo y que llega con antecedentes importantes en el fútbol internacional. Acostumbrado a elegir su número,

MIRA TAMBIÉN: Directivo de Racing confirmó interés por Paolo Guerrero: “Es un líder” [VIDEO]

, no obstante José Bellina, gerente deportivo del club, le explicó que ese número va para Jairo Concha, porque se la cedió Jefferson Farfán y porque desean que tenga más visualización para venderlo al extranjero.

Andrade entendió eso y pidió el número ‘5′, cifra con la que debutó en la Tarde Blanquiazul. No obstante, debió cambiar nuevamente ante la llegada de Carlos Zambrano.

Finalmente, el colombiano usará la camiseta número 20, dorsal que dejará Aldair Fuentes cuando sea prestado a otro club. “Es un bonito número, un compañero me dijo que el 20 es como el 10 por partida doble”, señaló a ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

Andrade esperanzado con el equipo

Andrés Andrade también habló sobre su llegada a Alianza Lima y las expectativas que hay con el plantel. “Se ha hecho un grupo que no solo peleará por el torneo local, sino por también por la Copa Libertadores. Quiero que pasemos la fase de grupos y luego se verá”, indicó.

“El profe Chicho me llamó y me dijo que quería contar conmigo. En estos días, he podido conocer la forma en la que el profesor ve el fútbol, me parece muy bueno”, añadió.

Asimismo, opinó sobre la posible llegada de Christian Cueva. “Supe lo de Christian y sé que es un gran jugador. Si viene, le daría mucho al equipo para poder competir en un torneo internacional”, acotó.

TE VA A INTERESAR