Carlos Zambrano luce la casaquilla de Alianza Lima durante partido de exhibición (Foto: GEC)
Carlos Zambrano luce la casaquilla de Alianza Lima durante partido de exhibición (Foto: GEC)

Los problemas de a nivel defensivo parecen que tienen una solución con nombre y apellido: . El zaguero de Boca Juniors y la selección peruana ha declarado en más de una ocasión su deseo de defender los colores del cuadro blanquiazul y ese deseo puede cumplirse de cara a la temporada 2023.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Claudio Pizarro revela cómo quedó relación de su hijo con Paolo Guerrero

Luego de perder el repechaje a Qatar 2022 ante Australia, el popular ‘León’ fue convocado por uno de directivos del Fondo Blanquiazul en un restaurante de San Isidro, a donde acudió con su representante y hermano, Marcos Zambrano, informó Kevin Pacheco, periodista de ‘Fútbol como cancha’.

Los hermanos escucharon la propuesta del dirigente victoriano y el proyecto de Alianza Lima para la próxima temporada, donde hay un primordial interés por superar la fase de grupo del torneo continental. Sin embargo, todo quedó supeditado a las negociaciones del ‘Kaiser’ con Román Riquelme sobre algún tipo de extensión de su contrato en Boca Juniors.

Carlos Zambrano entrena junto a André Carrillo en la selección (Foto: GEC).
Carlos Zambrano entrena junto a André Carrillo en la selección (Foto: GEC).

Carlos Zambrano interesado en jugar la Liga 1 en el 2023

De no continuar en el cuadro xeneize, la primera opción para Carlos Zambrano sería jugar en la Liga 1, debido a temas familiares que requieren su presencia en Lima, según se puso conocer por su entorno mas cercano.

Carlo Zambrano ha conseguido cuatro títulos con Boca Juniors donde le ha costado conseguir la titularidad y ha sido víctima de la rotación que ha propuesto Sebastián Battaglia durante esta temporada en las diferentes posiciones en el equipo.

El zaguero del cuadro Azul y Oro ha confesado en otras ocasiones su hinchaje por Alianza Lima y tiene el deseo de hacer su debut en la Liga 1, debido a que nunca pudo jugar en el campeonato peruano, tras su prematura salida a Alemania (Schalke 04).

MIRA ADEMÁS: La fe de Cuto | Aldo Olcese y su regla de oro con el ampay en el carro

¿Dónde jugó Carlos Zambrano?

Tras culminar su formación en el cuadro de Gelsenkirchen, el back central fue fichado por el St. Pauli (2010), Eintrancht Frankfurt (2012). Luego firmó por Rubín Kasan de Rusia (2016) y tras un breve paso por el Paok Salónica (2017), culminó su trayectoria en Europa en el Dinamo de Kiev (2018).

TE PUEDE INTERESAR