'Chicho' Salas dirigirá los próximos partidos de Alianza Lima en el Clausura. Foto: Alianza Lima.
'Chicho' Salas dirigirá los próximos partidos de Alianza Lima en el Clausura. Foto: Alianza Lima.

El popular ‘Memo’ se pronunció sobre esta nueva oportunidad en su carrera y señaló que seguirán peleando por el título del Clausura.

TE VA A INTERESAR | Periodista argentino aclara opción de Perú en Qatar 2022 por caso Byron Castillo

Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club , los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está”, manifestó en un encuentro con la prensa en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva.

“Estoy bien, el grupo está unido, es consciente de lo que nos estamos jugando y hay que afrontar de la mejor manera lo que queda”, añadió.

‘Chicho’ es consciente que ha quedado lejos de los primeros lugares del Torneo Clausura, sin embargo, consideró que el deber de comando técnico y jugadores es luchar hasta el final.

Es lejano pero hay que pelearlo. Quedan puntos en disputa, tenemos un buen cuadro, somos el último campeón. Enseñarles a jugar no voy a hacer, pero estoy seguro que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y pelear hasta el último”, expresó.

Sobre la salida de Carlos Bustos, ‘Memo’ manifestó que

“El plantel está apenado por el ‘profe’ Carlos, hay un cariño y estima con varios de los jugadores, pero también tienen muchas ganas por todo lo que viene. El clásico siempre es un partido aparte, o te levanta o te tumba, a nosotros nos chocó bastante la derrota, pero somos profesionales y el campeonato continúa”, puntualizó.

“Voy a dar lo mejor y estoy seguro de que los jugadores también lo van a hacer. , quedan ocho o nueve fechas a muerte y esperemos que nos vaya bien”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR