'Chicho' Salas se mostró decepcionado por la derrota de Alianza Lima ante Atlético Nacional. Foto: Composición.
'Chicho' Salas se mostró decepcionado por la derrota de Alianza Lima ante Atlético Nacional. Foto: Composición.

dejando una imagen totalmente contraria a la vista en la ‘Tarde Blanquiazul’. Esto provocó cierta preocupación en los hinchas íntimos, algo que reconoció el director técnico Guillermo ‘Chicho’ Salas.

TE VA A INTERESAR | Alexandra del Solar denuncia que usan a su hijo ‘Fonchi’ para vengarse de Álvaro Barco

No hicimos un buen partido, somos conscientes. Pero los goles de ellos fueron culpa nuestra, entonces hay que corregir. Tenemos tiempo”, manifestó al llegar a la capital ante las cámaras de Best Cable Sports.

Salas aseguró que el plantel está molesto con el resultado, al igual que la hinchada que se había ilusionado con un equipo que haga buenas actuaciones ante equipos extranjeros.

De hecho que el hincha está molesto, como nosotros. No nos gusta perder. Estamos al inicio, menos mal que pasó ahora (...) Poco a poco, recién los jugadores se están integrando, conociendo a los compañeros, así que estos partidos nos sirven de mucho”, expresó.

“Sacamos muchas conclusiones. Acá no hay secretos, trabajar para el inicio del campeonato”, añadió.

Otro miembro del elenco victoriano que habló al bajar del avión fue el volante Bryan Reyna. “Hay muchas cosas por mejorar y siempre cada partido sirve para sacar valiosas conclusiones. Ahora viene la Liga y esperamos empezar de la mejor manera”, expresó.

Finalmente, pasó la página y se pronunció en sus redes sociales. “Una experiencia internacional junto a otro grande como Atlético Nacional. A seguir trabajando. Vamos por más, todos juntos”, publicó.

MÁS INFORMACIÓN: