Lo recupera. Un hijo de La Victoria se había ido a la vereda rival, criado en ‘tierras enemigas’ y hasta salió campeón con la camiseta contraria. , que debutó profesionalmente con en el 2012 y es desde el año 2015 jugador del Colo Colo de Chile, donde tiene muy poca participación en el primer equipo, está cerca de convertirse en jugador de , muy cerca del barrió donde nació, aunque nunca pudo lucirse ahí.

El volante, de tan solo 25 años, empezó a dialogar con los dirigentes blanquiazules. ‘Canchita’, que no tiene opciones en el cuadro chileno, estaría dispuesto a regresar al balompié peruano para jugar y, además, mostrarse con el técnico , para de esa manera tentar un cupo en la lista definitiva que irá al Mundial .

El tema económico está casi cerrado y faltan detalles para que llegue a vestirse de ‘blanquiazul’. Al profesor le interesa, el jugador desea tener minutos en cancha y en las próximas horas se deben ultimar los detalles para su regreso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC