¿Y por qué no soñar con los ojos abiertos? Entre la ilusión y la realidad, a veces la distancia se hace tan corta. no seguirá más en Werder Bremen y en abren las puertas para un goleador. El pueblo blanquiazul se entusiasma más con la palabras del papá del ‘Bombardero’: “Claudio siempre ha mostrado su deseo de jugar por Alianza Lima por seis meses”, apuntó Pizarro padre para Ovación.pe.

Hasta el técnico Pablo Bengoechea cambió la seriedad de costumbre por una sonrisa al tocar el tema. “Si él decide venir a Alianza Lima, será bienvenido”, dijo el ‘Profesor’, quien ya dirigió a Claudio Pizarro en la selección.

En medio de los sueños, la ilusión y alegría, Alianza Lima buscará volver hoy a los triunfos, cuando reciba al Cantolao, a las 8 de la noche en Matute, por la fecha 8 del Apertura. Leao Butrón volverá a ser titular en lugar de Daniel Prieto, Luis Ramírez irá por Erinson Ramírez y Aldair Fuentes reemplazará a José Cotrina.

Los chalacos llegan presionadosa este duelo con Alianza Lima, después de seis partidos seguidos sin ganar, y un nuevo traspié desencadenaría la salida del entrenador Carlos Silvestri.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC