Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alianza Lima: Comando Sur repudia publicidad de su sponsor y le hace esto

Comando Sur, la barra de Alianza Lima , publicó un video en rechazo a la polémica publicidad tras victoria de Perú ante Brasil

Alianza Lima: Comando Sur repudia publicidad de su sponsor y hace esto

Alianza Lima: Comando Sur repudia publicidad de su sponsor y hace esto

Alianza Lima: Comando Sur repudia publicidad de su sponsor y hace esto

Alianza Lima amaneció en medio de la polémica debido a un video promocional de su propio patrocinador, que hacía referencia a la victoria de Perú ante Brasil, y la barra Comando Sur rechazó el contenido.

El sponsor principal de Alianza Lima lanzó un video con referencia al "Amuleto" con la camiseta Blanquiazul en diversos lugares relacionados con Brasil, pero el mensaje generó polémica.

"Breve, si no lo entienden, no lo sienten. Hay una cosa que los hinchas tenemos como estandarte y se llama sentido de pertenencia. Por encima de la Gloriosa, ¡nadie!", citó Comando Sur en su cuenta de Twitter en el post junto a un video.

En el video un hincha de Alianza Lima borra con un plumón el logo del auspiciador y señala la camiseta Blanquiazul como prioridad.

Alianza Lima: Comando Sur repudia publicidad de su sponsor y hace esto

El auspiciador, Banco Pichincha, pretendió revertir la imagen del club y las bromas en redes sociales de sus adversarios. El mensaje central fue "bloquear las vibras del rival con un escudo protector". Pero al parecer no funcionó.

Este es el polémico video del sponsor principal de Alianza Lima:

Esta es el polémico spot de sponsor de Alianza Lima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));