pasa por un mal momento. Tras la salida de Roberto Mosquera la barra reconoció que fue a ‘ajustar’ al técnico a su casa y además amenazó a los jugadores del club.

Comando Sur hizo alusión a la visita a su domicilio al ‘florero’ (Roberto Mosquera) y que ello ayudó a que saliera del club (“ya aflojó”). Justamente se conoció la salida del entrenador el pasado domingo.

Pero no todo quedó allí, Comando Sur amenazó con ir a buscar a los jugadores del equipo fuera del estadio Matute. Además, anunciaron hacer “respetar” al la institución “a las malas”.

“Y así como a ese florero le fuimos a tocar la puerta de su jato y ya aflojó, así va a ser también con aquellos jugadores que no quieran rendir en el campo de juego y justificar lo que ganan. Acá no estamos para mantener a jugadores sin alma ni corazón. Si no quieren estar más en el club las puertas están abiertas, si quieren seguir estafando a la hinchada ya los vamos a buscar también. Y ojo no será en el club donde los chapemos. Ya saquen ustedes su línea. Esto es Alianza, el club y la camiseta se respetan a las buenas o a las malas”, citó la publicación de Facebook del Comando Sur.

El pasado sábado Alianza Lima empató Alianza Atlético y provocó la reacción de los hinchas en el estadio Matute. La crisis trajo como consecuencia la salida de Roberto Mosquera. Los principales jefes de la barra ingresaron al camerino y esa acción también fue reivindicada por Comando Sur.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC